Store

¿Cuánto tarda en llegar mi orden?
Depende donde te encuentres. Generalmente tardamos entre 2 y 7 días hábiles. De todas formas, podes comunicarte con nosotros para conocer el estado actual de tu pedido.
¿Hacen envíos fuera de Montevideo?
Sí, realizamos envíos por DAC. Si necesitás sugerir otra opción, podés notificarnos sin problema.
¿Hacen envíos al exterior?
Antes de efectuar cualquier compra en nuestra tienda, consultamos costos en el Correo Uruguayo. Para eso precisaríamos que nos indiques los ítems de la compra, país y ciudad de destino.
No vivo en Montevideo. ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Generalmente realizamos envíos por DAC. Te enviaremos el comprobante con el número de rastreo de tu encomienda.
¿El envío tiene costo?
Sí. También podés retirar tu pedido coordinando directamente con nosotros de forma gratuita.
¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos Mercado Pago y transferencia bancaria. En el caso de este último, necesitamos que nos envíes el comprobante vía email o WhatsApp.
¿Qué pasa si mi producto viene dañado? ¿Puedo devolverlo?
Somos muy cuidadosos con la calidad de nuestros productos pero en caso de daño o falla, haremos lo posible por ayudarte. Envianos un email e intentaremos encontrarle una solución.

General

¿Puedo suscribirme al newsletter?
¡Sí! Simplemente ingresá tu email en la parte inferior derecha de la web y te agregaremos a nuestra base de datos sin ningún costo. Recibirás actualizaciones, ofertas exclusivas y mucho más.
¿Qué servicios profesionales brindan?
Ilustración editorial, storyboarding, diseño de personajes y escenarios, estrategia y diseño de marca.